Términos y condiciones
Términos y Condiciones de la Tienda Virtual Casino Magic
1. Aceptación de los Términos y Condiciones
1.1 Al acceder y utilizar la tienda virtual de Casino Magic (en adelante, “la Tienda”), ubicada en
2. Capacidad Legal
2.1 Para utilizar la Tienda, el Usuario debe tener al menos 18 años de edad y tener capacidad legal para contratar. 2.2 Al utilizar la Tienda, el Usuario declara que cumple con estos requisitos.
3. Registro
3.1 Para realizar compras en la Tienda, el Usuario puede registrarse creando una cuenta. 3.2 El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.
4. Productos y Servicios
4.1 La Tienda ofrece la venta de promociones en restaurantes, promociones de hotel, entradas a eventos y espectáculos, y merchandising de Casino Magic. 4.2 La descripción de los productos y servicios en la Tienda es solo para fines informativos y no constituye una oferta vinculante. 4.3 Casino Magic se reserva el derecho de modificar la oferta de productos y servicios en cualquier momento, sin previo aviso.
5. Precios y Pagos
5.1 Los precios de los productos y servicios se muestran en la Tienda en pesos argentinos e incluyen IVA. 5.2 Casino Magic se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin previo aviso. 5.3 El pago se puede realizar a través de los métodos de pago especificados en la Tienda. 5.4 El Usuario es responsable de proporcionar información de pago válida y precisa.
6. Entrega
6.1 No se realizan envíos. Todos los productos adquiridos en la Tienda deberán ser retirados personalmente por el Usuario en una de las sedes de Casino Magic, a elección del Usuario al momento de la compra. Las sedes disponibles para el retiro son:
- Casino Magic Neuquén
- Casino Magic Centenario
- Casino Magic San Martín de los Andes
6.2 El Usuario deberá presentar el comprobante de compra (digital o impreso) y una identificación oficial con fotografía al momento de retirar el producto. 6.3 Casino Magic se reserva el derecho de establecer horarios y procedimientos específicos para el retiro de los productos en cada sede. Estos detalles se comunicarán al Usuario al momento de la compra o a través de la Tienda.
7. Devoluciones y Cambios
7.1 Las políticas de devoluciones y cambios se especificarán en la Tienda. 7.2 El Usuario debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Casino Magic para solicitar una devolución o cambio.
8. Propiedad Intelectual
8.1 Todos los contenidos de la Tienda, incluyendo textos, imágenes, logotipos, marcas comerciales y software, son propiedad de Casino Magic o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. 8.2 El Usuario no puede copiar, reproducir, modificar, distribuir, mostrar, transmitir o explotar ningún contenido de la Tienda sin el consentimiento previo por escrito de Casino Magic.
9. Limitación de Responsabilidad
9.1 Casino Magic no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de usar la
10. Indemnización
10.1 El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Casino Magic, sus directores, funcionarios, empleados y agentes por cualquier reclamo, pérdida, daño, responsabilidad, costo o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que surjan del uso de la Tienda por parte del Usuario o del incumplimiento de estos Términos.
11. Ley Aplicable y Jurisdicción
11.1 Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. 11.2 Cualquier controversia que surja de estos Términos se resolverá en los tribunales competentes de la ciudad de Neuquén, Provincia del Neuquén, Argentina.
12. Información de Contacto
12.1 Para cualquier consulta o reclamo, el Usuario puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Casino Magic a través de los canales de contacto especificados en la Tienda.